Home » Consejos » 6 alimentos infalibles que te ayudaran a bajar de peso rápidamente

6 alimentos infalibles que te ayudaran a bajar de peso rápidamente

Es importante que en tus dietas diarias incluyas alimentos que te ayuden a bajar de peso y a la vez te nutran. Debes incluir alimentos con alto contenido de fibra esto te permitirá sentirte satisfecho. Así lograras tus objetivos con mas rapidez.

1. Pescado

Consumir pescado de preferencia salmón es añadir a tu dieta un alto contenido de proteína. El pescado es un alimento indispensable para adelgazar; contiene vitaminas y grasas y minerales que ayudan a reducir el riesgo cardiovascular. Los pescados recomendados para bajar de peso siempre son los blancos, estos tienen una buena dosis de nutrientes en comparación con las carnes, su ingesta recomendable es de 3 a 4 raciones a la semana.

Convierte tu pescado a la plancha en toda una ricura, ¡solo prepara esta receta para marinarlo!

2. La importancia de los huevos

Estos constituyen un alimento habitual en la alimentación; alto contenido proteico. Se recomienda el consumo por mas de 3 veces a la semana debido a que tienen vitamina A, acido fólico, vitamina D, Vitamina B5 y Calcio y Zink. Cuenta solo con 77 calorías. Puedes comer hasta 3 huevos por día. Son fáciles de cocinar y bastante ricos. Lo puedes acompañar con verduras.

Conoce como puedes llevar acabo la dieta del huevo y con ella podrás perder hasta 11 kilos en tan solo 15 días, es increíble

3. Paltas o Aguacate

Conocido popularmente en varios países de latinoamericanos este es una vaya que contiene aproximadamente 160 calorias. Son fuentes de fibra; una fibra soluble lo cual ayuda a controlar nuestro colesterol. Alta fuente de potasio. Se recomienda comer aguacate de 3 a 4 veces por semana . Las puedes consumir aplastadas, en ensaladas o en Smothies.

2 recetas de ensaladas con palta fáciles de preparar

4. El Yogurt sin azúcar

El yogurt es un lácteo obtenido de la fermentación, muy nutritivo , alto contenido en calcio con nutrientes claves para mantener una buena salud de los huesos. El yogurt previene algunas enfermedades; te ayuda a mejorar la salud cardiovascular, previene la Hipertensión Y disminuye el colesterol. Puedes consumir este alimento a diario. Ayuda a mantenerte saceada y baja de peso.

2-INGREDIENT AMAZING Coconut Yogurt with Step-by-Step photos #vegan #glutenfree #plantbased #coconut #yogurt #recipe #minimalistbaker

5. Frutas

Muchos creen que la fruta engorda por que esta contiene azúcar. La fruta te ayudará a bajar de peso siempre y cuando elimines la comida procesada y embutidos de tu dieta. Las frutas son una fuente de vitaminas muy importantes para tu dieta. Por ejemplo muchas de ellas contienen vitamina A, D, E, K, B y C. Estas son ricas en fibra y también contienen mucha fibra.

6.Almendras

Este alimento es una fuente rica en fibra  y es una de las frutas secas mas nutritivas del mundo entero, estas tienen un sabor un poco dulce y delicado. Las almendras son conocidas por que ayudan a fortalecer los huesos, el cabello e incluso la piel. Las almendras contienen mucha vitamina E y B, calcio, grasas naturales, fósforo y hierro. Unas 20 almendras contienen unas 100 calorías para nuestro organismo. Estas ayudan a controlar el peso debido a que un estudio de la revista European Journal of clinical Nutrition señaló que las almendras ayudan a controlar el apetito. Ademas de esto este fruto seco es una bomba de energía para empezar tu día con mucha energía.

desayunos con almendra y avena chia

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*