Home » Consejos » 6 Trucos para tener el abdómen plano

6 Trucos para tener el abdómen plano

 

Algunos profesionales han compartido algunos tips para tener el abdomen plano.

Aqui te vamos a dar algunos tips de como lograr un abdomen plano, no te des por vencida que con perseverancia lo puedes lograr. Dale la bienvenida a la ropa que no usabas y prepárate para lucir tu figura que tanto sueñas tener. Algunos profesionales han dado algunos trucos que nunca fallan para reducir drásticamente tu cintura y abdomen.

1- La hora indicada para comer

Es bastante importante que durante la tarde a las 3 pm o 4pm injieras alimentos altos en proteínas y bajos en graso como por ejemplo:

  • Una barra de cereal
  • Queso bajo en grasas
  • Manzana organica
  • 10 Almendras

Comer lo ideal cada 3 o 4 horas ayudará a tu organismo a reducir el nivel de azúcar en la sangre.

2- Hacer planchas

La postura de realizar las planchas te permitirá que vayas quemando la grasa ya que es un esfuerzo el que se tiene que hacer. Un ejercicio muy efectivo y eficaz es ponerse boca abajo, estirar el cuerpo, cerrar las piernas y poner el antebrazo en el suelo e intentar mantenerse en esa posición por 30 segundos o 1 minuto.

3- Forma de masticar los alimentos

Otro Tip bastante importante es el masticar los alimentos hasta hacerlos un puré dentro de la boca debido a que de esta manera se evitará la hinchazón esto favorece la absorción de nutrientes a la hora de la digestión. Masticar bien los alimentos nos ayuda a perder peso todo lo contrario a las personas que comen rápido y mastican todo, ellos tienen mas probabilidad de sufrir obesidad. Lo ideal es masticar 40 veces cada bocado. El masticar los alimentos bien disminuye el hambre y el deseo de comer.

4- Ejercicios que se recomiendan para el abdomen plano

 Sin duda alguna son los abdominales en todas formas y en todas sus presentaciones . Si eres capaz de realizar 3 veces a la semana estos ejercicios entre 3 sesiones de 20  30 segundos cada uno, en 30 días notaras los resultados. Los ejercicios abdominales son los siguientes.

  • Sit up
  • Elevación de piernas
  • Sit up con algunos balón
  • Plancha inferior
  • Crunch invertido
  • Bicicleta

Adicionalmente debes sumarle a estos ejercicios 45 minutos de cardio. (Recuerda que a partir de 30 minutos empiezas a quemar grasa!)

 

5- Diferentes masajes para tu abdomen

Ayuda mucho también el masaje en el abdomen con alguna crema que tengas en casa si es una crema reductora hará mas efecto. Este masaje te ayudará a poder eliminar a travez de la orina las toxinas. Trata de no separar tus manos de la piel durante 2 o 3 minutos amasando tu abdomen de un lado a otro, de arriba a abajo en el abdomen haciendo presión mientras se empuja y arrastra la piel .

6-  La risa

La risa aunque no lo creas, juega un rol muy importante en tu abdomen, ya que cuando reímos a carcajadas fortalecemos nuestros abdominales tde manera inconsciente, ya que nuestro cuerpo reacciona y mas de 400 músculos se mueven, la mayoría en la zona abdominal. La risa hace que los músculos se contraigan muy rápido de forma espasmódica , es por eso que te ríes a carcajadas mucho rato te duele el abdomen, eso quiere decir que has quemado grasa sin darte cuenta.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*