Alimentos para bajar esos kilitos de más

 

Muchas mujeres creen que solo haciendo ejercicio especialmente para la grasa que quieren desaparecer van a bajar rápidamente de peso. La alimentación también influye en el peso y mucho. Es por eso que te diremos que alimentos debes mantener en tu dieta para que tengas un resultado efectivo en tu peso. Combinándolo con ejercicios que te ayudan a bajar tu masa corporal. Primero que todo es muy importante que para que puedas lograr bajar de peso seas constante. Está solamente en tus manos poder conseguir esto que tanto quieres.

Muy de vez en cuando debes consumir carne roja procesada, mantequilla, granos refinados y pan blanco. Lo Ideal es que aumentes en tu dieta pescado, frutas y vegetales , frutos secos y ceriales integrales.

 

Los frutos Secos

Los frutos secos en su mayoría son alimentos concentrados en nutrientes. Es decir tienen poco volumen de calorías. Pero al mismo tiempo están colmados de nutrientes beneficiosos para el organismo sobre todo para el cerebro .La forma de preparar los frutos secos son como aperitivos/snacks , consumirlos entre horas , añadir nueces y almendras picadas a un yogur en un tazón o en un tazón de leche para el desayuno o en una merienda.

Frutos secos: ¿Engordan? ¿Cuáles son los mejores? ¿Cuántos puedes comer? ⋆ Fitness Revolucionario

Aguaymanto

Esta es una fruta originaria de América. Se puede consumir fresco o en diversas preparaciones. Esta fruta le da un toque agridulce a las comidas. La importancia de estas frutas se basa en el alto contenido de minerales y vitaminas, elementos indispensables para el desarrollo y el correcto funcionamiento de los diferentes órganos. Es utilizado como tranquilizante natural por el contenido de flavonoides actualmente. Tiene un importante uso con fines terapéuticos, es usado para los que sufren de asma sinusitis y diversas alergias. Las formas de presentación en las que podrías consumirlo son en una ensalada de aguaymanto con lechuga, tomate y pepino , también como mermelada ,como yogur , o simplemente como la fruta en su estado natural.

El aguaymanto - El Men

La banana o el Plátano

El plátano es una fruta deliciosa. Pero su gran contenido calórico y cantidad en grasas ha sido movido de debate en los últimos años. Existiendo mitos erróneos tales como que es una fruta que engorda o que influye en el aumento de peso. Esto es erróneo, este alimento lo puedes consumir en cualquier momento del día aunque se recomienda comerlas sobre todo por las mañanas. Es decir en el desayuno ya que  qué aporta energía en nuestro cuerpo que necesita a lo largo de la mañana. Esto te saciará y te ayudará a que no tengas esas ganas de comer descontroladamente.

Detecting early signs of banana diseases - Cosmos Magazine

La mandarina

El principal componente de las mandarinas es el agua. Pero su principal ventaja es que cuenta con un nivel de azúcar muy bajo. Por lo tanto el consumo de mandarinas resultará muy beneficioso para las dietas adelgazantes y como diurético.

Las formas de preparación podrían ser pollo a la Mandarina, paletilla de cordero a la mandarina, flan de mandarina, mousse de mandarina, budín de mandarina, jugo de mandarina o simplemente la fruta en su estado original.

ProCitrus: “El mercado nacional de mandarina lo vemos con mucha cautela”

La naranja

La Naranja es una de las frutas más nutritivas que hay. Además de la inmensa cantidad de beneficios para la salud. También son extremadamente deliciosas y aportan solo 45 calorías, 8.9g de azúcares y 19 gramos de purinas. La acción antioxidante de la vitamina C hace que el consumo de la naranja sea beneficioso para todo nuestro cuerpo.

Las formas de preparación serían las siguientes. Jugo de naranja con zanahoria, pollo a la naranja, naranja con manzana, queque de naranja, te de naranja, la naranja como mermelada o simplemente la naranja en su estado original.

Naranja: La historia detrás de la fruta y el color - National Geographic en Español

Esperamos que nuestro articulo te haya servido de utilidad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here