Cómo aplicar eye-liner liquido para principiantes.

Si estás leyendo este articulo, seguramente es por qué quieres aprender a utilizar el eye-liner por primera vez. Siendo los ojos una parte importante del rostro que permite transmitir emociones. El delineado o el uso del Eye-liner es la parte más difícil del maquillaje. Sin embargo su uso es indispensable por qué nos da un toque elegante y sensual. A la hora que te maquilles tus ojos debes resaltar tu mirada. Te dejamos este video que es para principiantes para aprender a como darle un buen uso al eye-liner.

Luego de ver este video quedarás como una experta en el tema y podrás resaltar tus ojos fácil y rápido  y también le podrás dar un muy buen uso al eye-liner sin malgastarlo.

Algunos otros trucos que te ayudarán a aplicarte mejor el eye-liner para que consigas un delineado aun mas perfecto de gato.

1.Cómprate un espejo en aumento esto ayudará a que coloques el trazo con el eye-liner con mayor facilidad.

2.Marcas cinco puntos y luego únelos con el trazo del eye-liner esto ayudará a que no tengas líneas torcidas.

3.Los rotuladores de eye-liner siempre son más fáciles que un eye-liner líquido, debes procurar usar el rotulador si es que aún no tienes la destreza necesaria, por que es mucho mas fácil que utilizar eye-liner líquido.

4.Siempre empieza a dibujar por el rabo del ojo y luego vas trazando la línea hasta el lagrimal.

5.Para lograr un buen trazo con el eye-liner, es importante que con la ayuda de tus manos estires un poco el párpado para que sea más fácil hacer el trazo.

6.Existe el truco de utilizar una banda o una tarjeta para lograr el trazado perfecto, esto ayuda a las personas principiantes o que no han tenido la practica suficiente como para tener un buen pulso.

Te dejamos algunos tipos de Eye-liners para que puedas escoger con cual crees tu que podrás hacerte mejor el delineado.

  • El lápiz: El de siempre y el clásico. Este formato es uno de los mas complicados para hacer el ojo de gatos.

Cómo hacer el eyeliner perfecto - Hogarmania

  • El eye-liner líquido: Con punta fina, quizás este formato es el mas fácil de usar debido a que te permite lograr el trazo un poco mas gruesa y también te permite hacer la punta del ojo de gato mas rápido y definido. Para lograrlo es necesario tener un buen pulso a prueba de terremotos por eso te recomendamos que practiques varias veces.

Manual de eyeliner: todos los que existen para un rabillo perfecto - Bulevar Sur

  • El rotulador: Este eye-liner tipo plumón es el más fácil de usar, el trazo lo hace casi perfecto.

El eyeliner rotulador que no se mueve | Maybelline New York

  • El sello: Este formato es uno de los más nuevos e innovadores. Es mucho más rápido y preciso. Si eres principiante te recomendamos usar esta opción.

HANDAIYAN Sello De Doble Cabeza Delineador De Ojos Triángulo Sellado Delineador De Ojos 2 Y 1 EYELINER IMPERMEABLE Color Maquillaje De Color Duradero Por Liushuwu, 2,53 € | Es.Dhgate.Com

  • El delineador en gel: Sin duda uno de los más innovadores y más difícil de colocar. Debido a que este posee un pincel muy delgado, preciso e intenso. Si eres una persona principiante no te lo recomendamos. Pero si eres una persona que ya tiene una base sobre el uso del eye-liner si te lo recomendamos. Debido a que el trazo te saldrá más preciso y fuerte.

Como Cuidar El Delineador En Gel – Cómo maquillarse Correctamente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here