Como dar volumen si tienes cabello delgado

Para todas las mujeres hoy en día resulta ser un dolor de cabeza llevar el cabello fino o Delgado. Queremos siempre lucir el cabello con volumen. Con un buen corte, modernas. Sin embargo, a veces poder obtener este efecto es muy difícil porque tenemos cabello delgado o fino. Nuestros días se convierten en una tortura, te pones de mal humor, llevas horas tratando de hacer un peinado bonito y esto es frustrante porque no consigues el look soñado. Aquí en este articulo queremos darte algunos tips para que puedas lograr ese cabello que tanto sueñas tener. Lo primero que siempre debes saber es que la mejor manera de ayudar a un cabello fino o Delgado es un buen corte. Ahora los que están de moda y son tendencias son los pixies. Este corte ayuda a llevar el cabello de manera moderna.

 

Importante: Siempre el corte de capas ayuda a dar mas volumen al cabello.

 

Para esto te dejamos algunos nombres de cortes que podrás consultar con tu estilista para ver si te quedan con el tipo de rostro que tienes:

 

Pixie con tupé:

Este corte es bastante moderno y elegante. Te hace ver más alta y estilizada. Lo puedes llevar mojado y muy pegado al cuero cabelludo. Esto te dará un aspecto serio o de una mujer empresaria. Da un estilo muy elegante. También lo puedes llevar un poco despeinado que parezca que no lo has peinado. Este estilo te dará un look bastante moderno y casual. Primero debes colocar un poco de laca para evitar que baje el volumen.

Pin en Corte de cabello

El corte undercoute: Este corte es bastante moderno creando una imagen juvenil. Consiste en raspar los costados de la cabeza y la parte de arriba. colócate gel con laca para que quede parado o simplemente no agregarle gel. Para que quede como en la siguiente imagen:

hairdare #beauty #hairstyles #womenshair #longhair #undercut | Undercut long hair, Half shaved hair, Short hair undercut

Micro Bob:

el corte corto o llevar el pelo corto siempre suele ser lo más sexy, este corte debe quedar exactamente debajo de los pómulos para qué sé pueda apreciar mejor el look y para poder lograr la modernidad colócate una crema o con gel despeina un poco el pelo para que quede más casual, esto te permitirá darte mas volumen.

Micro-Bob - Lucy debütierte mit ihren kürzesten Haaren auf Instagram. | Look de cabello, Look de cabello corto, Cabello corto tumblr

También existen otras formas o otros trucos de dar volumen a tu cabello. Te recomendaríamos ir a tu estilista de confianza y para que te aconseje qué tipo de champú o acondicionador puedes usar. Lo recomendable es que siempre al comprar un champú te fijes que sea un champú reacondicionado. El cual de volumen. También un truco para los acondicionadores es que a la hora que te estés echando el producto lo hagas del medio hacia las puntas. Esto te permitirá tener más volumen.

 

El secreto

conocido de hace muchos años es nuestro gran aliado la secadora de cabello. Cuando te seques el cabello hazlo siempre con la cabeza para abajo. Mientras aplicas el calor con las yemas de tus dedos. Ayúdate a darte mayor volumen. Cuando termines de secarte el cabello aplícate un mousse para definir las ondas.

 

¡Esperamos que este articulo te haya ayudado, cuéntanos en los comentarios tu experiencia!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here