Como encontrar el Brasier perfecto

Uso del Brasier

El uso del brasier es bastante polémico , hay muchas mujeres que piensan  que por tener poco busto no necesitan usar brazier , pero esto es totalmente falso.

Por que usar Brasier

El pecho no es un músculo y tiene unas bandas de tejido las cuales si no usas sostén estas seden y jamas podrás recuperar la forma habitual. En el caso de las personas que tienen bastante pecho. Ellas deben permanecer la mayor parte del tiempo con brazier.  Ya que por la misma razón las bandas de tejido podrían ceder por el peso. Por eso es importante  que todas las mujeres desde que perciben un crecimiento en los pechos usen el formador.  A medida que van creciendo usen el Brazier. Sabemos que la mejor ropa interior para cada persona es algo personal sin embargo te dejamos algunos comentarios que podrían ayudarte a realizar una buena elección. Existen bastantes modelos y colores de sujetadores . Es importante que las niñas se pongan sus sujetadores y mantengan ese habito desde temprana edad.

Calvin Klein Brasier con Tirantes Convertibles y Ligeramente Forrado. Sujetador para Mujer: Amazon.com.mx: Ropa, Zapatos y Accesorios

Es importante que siempre se lleve sujetador sobre todo cuando uno hace ejercicios. Esto para evitar lesiones o dolores.

existen varios tipos  o modelos de Brasier

Tenemos los brazier que tienen copas o varillas que ayudan a formar más el pecho y ajustarlo para que puedas colocarte un escote que se aprecie mejor. Pero cuidado con las varillas que podrían lastimar el busto

También están los brazier para hacer deporte : Estos suelen ser mas cómodos por que son rectos y con tirantes , te ajustan el pecho. También permiten que puedas  correr y evitan el desplazamiento del seno. Adicionalmente previenen que se lesionen los ligamentos del pecho. Estos sujetadores están hechos de un material que absorbe la humedad. Un sujetador deportivo debe quedarte ajustado así te será de mayor utilidad.

 

Lightly Lined Full-coverage Bra - Victoria's Secret Bras - Victoria's Secret

los brazieres con encajes :

Estos son muy bonitos. Te ayudan a mantenerte sexy. La mayoría tiene copas y tirantes, la copa debe sujetar toda la mama y evitar que se salga por los costados.

Existen también los Push Up :

estos  son los que sacan de apuro a las chicas con bustos pequeños  estos sujetadores de hacen ver un busto firme , con volumen , ideal para colocárselos con un vestido pegado para lucir un buen escote.estos sujetadores siempre tienen un relleno que ayuda al volumen

Brasier strapless:

estos ideales para ponerse con tops vestidos sin tiras ideales para usarlos y lucir un buen bronceado o un vestido elegante de noche.

Brasier con  transparencia:

estos son los mas pedidos y muy cómodos, este estilo proporciona forma estructura y crea una apariencia suave

importante comprar un buen brasier para que te puedas sentir cómoda y sobre todo segura evitar lesiones y mal formaciones .

Unlined Strappy Demi Bra - Luxe Lingerie - vs

Pechos voluminosos

El tener pechos voluminosos solía ser un problema para encontrar sujetadores. Pero ahora esto ha cambiado. Hoy podemos contar con diseños, colores y modelos muy sexy. También hay sujetadores  que te ayudan a disimular el volumen y te ayudan a formar el busto de manera correcta y te sujetan toda la mama. El material de los sujetadores también es importante preferible que sean de algodón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here