Como encontrar un vestido para gorditas

No todas las mujeres tenemos la figura de Shakira, es decir flacas y con el cuerpo moldeado. Estas chicas que se pueden poner lo que quieran y todo les va a quedar bien. No necesariamente hay que ser flacas para ir bien vestidas, vernos sexys y radiantes. Lo importante es encontrar el tipo de vestido que te puede quedar muy bien y resaltar los beneficios que tiene tu cuerpo y ocultar lo que no te guste tanto. Aventurémonos en esta idea de conocer cuáles son los tips o las reglas más famosas para poder ocultar esos kilitos de más.

Consejos que debes de recordar o reglas antiguas que siempre debes de tener presente :

Los colores oscuros siempre tienden a adelgazar y  nos ayudan a vernos elegantes , los colores claros siempre tienden a engordar un poco más.

Ejemplos:

Por ejemplo, los vestidos cruzados tienden a crear una imagen de vientre más plano y eso destaca la cintura y pone en evidencia un escote más pronunciado y halagador. Los vestidos estampados tienen que ser con estampados chiquitos para que den una imagen con efecto adelgazante. Para las gorditas que tenemos algunos kilitos de más , las rayas siempre han sido un dolor de cabeza. Bueno acá te comentamos que las rayas horizontales crean la sensación de un cuerpo más ancho mientras que las rayas verticales te hacen ver un poco más delgada. De preferencia si tienes unos kilitos de más siempre trata de usar las rayas en forma vertical. Loa vestidos en corte A con rayas verticales te ayudarán mucho y si estas rayas pueden ser en tonos oscuros será mucho mejor para ti.

30 Ideas de cómo usar vestidos largos para gorditas que te harán verte bella! - Métodos Para Ligar

Las rayas en el vestido

Muchas veces tenemos a las amigas que nos dan Consejos sobre los vestidos que podemos utilizar cuando tenemos estos kilitos de mas. Que debes de tener en cuenta cuando vayas a escoger un vestido?. Lo que nosotros te aconsejamos, es optar por vestidos, faldas o blusas que enmarquen tu figura. Estos pueden ser con estampados de diseños chicos, con rayas verticales y colores oscuros. Tiende a buscar los vestidos que tienen un cinturón en la cintura estos te van a ayudar a marcar tu cintura y disimular el abdomen.

Vestidos amarillo para gorditas.

Como bien decía coco Chanel la belleza empieza por uno mismo. Tú debes de creer que estás sexy y bella para irradiar seguridad. Cuando nos referimos a los colores oscuros tu puedes tener un vestido de esas tonalidades. Pero no necesariamente debe ser negro puede ser azul marino o verde botella. Lo importante es que juegues con accesorios de colores fuertes para que resaltes el vestido y tú figura .

Los vestidos que tienen caída larga también ayudan a disimular el vientre. Estos vestidos también son recomendables para una fiesta en la noche. Por ejemplo la parte de arriba puede ser de encaje con un cinturón donde la falda sea larga.

 

Pin en vestidos para gorditas,

Las fajas

Ahora si tienes esta fiesta tan importante y encuentras el vestido ideal. Ayudaría también que puedas ponerte una fajita que te ayude a moldear tu figura. Esto hará que el vestido que escojas te quede muchísimo mejor .

Vestidos para gorditas verano 2018: ¡los que más favorecen!

Esperamos haberte ayudado con estos pequeños humildes consejos. Ahora en ese día tan especial te sentirás cómoda con tu vestido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here