Como lucir radiante en tu primera cita.

 

Pin de Carlita Chavez en Ropa tumblr en 2020 | Moda de ropa, Ropa de moda, Ropa tumblr

La primera cita puede ser un momento bastante emocionante, de bastante ansiedad y nervios. Donde se van a ver por primera vez y se asume que hay una atracción. Es importante que llegues puntual y utilices ropa que resalten tus atributos sin ser extremadamente exagerada o muy recargada. En todo momento muéstrate amable, sonriente , quizás un poco coqueta y juguetona. Muestra interés por todo lo que el te comente y presta mucha atención cuando él hable. Trata de mirarlo en varias oportunidades a los ojos. Muéstrate segura de ti misma. Los temas que debes de tocar son los que te apasionen, los que te gusten, trata de mostrarte como realmente eres, no tengas miedo de mostrarte como realmente eres.

¿Qué ropa me debería poner?

Muchas veces esto suele ser un dolor intenso de cabeza. Sin embargo vistiéndotelas sencilla pero elegante te vas a sentir mucho más segura. Podrías ponerte algo que resalte tus curvas. De repente podría ser un vaquero con tacos un poco escotada. Tampoco tanto para que no se te vea grosera y no generes incomodidad a la otra persona. Cuida que los colores que elijas para tu outfit combinen muy bien .Busca vestirte de una forma que te permita interactuar y reírte y sobre todo no te veas apretada y no te vayas a sentir incomoda. Importante: Ir con zapatos de tacos pero que te permitan estar en todo momento de la cita cómoda. Otra opción muy linda son las botas con taco eso ayuda a estilizar tu figura.

15 Outfits casuales para gustarle desde la primera cita | Outfits casuales, Ropa de moda, Ropa

¿Que maquillaje utilizo?

Muchas amigas te querrán aconsejar y tendrán su propia opinión de maquillaje y encontrarás muchísimos consejos sobre el tema, sin embargo siempre va ser lo natural y lo sencillo lo mas acorde. Lo que sí, resalta con un maquillaje suave los ojos. Utiliza un labial suave todo depende del color de tu piel. Lo ideal sería que utilicen un maquillaje que te ayude a resaltar la belleza natural que ya tienes para que la otra persona no te vea como una chica exagerada.

Paso a paso: Maquillaje natural para tu día a día - Soy Moda | Maquillaje natural, Maquillaje de ojos sencillo, Maquillaje natural de dia

¿Qué accesorios debería utilizar?

Al igual que el maquillaje, lo sencillo y lo mas discreto es lo mejor y suele ser lo mas elegante justo para un acontecimiento como este. Muchas veces se piensa que llenándose de accesorios una va a ser mejor vista y este rumor es todo lo contrario, mientras más accesorios lleves hay más probabilidad de que combinación se vea un tanto guáchafo. Unos buenos lentes si es de día es un accesorio que no debe faltar.

9 Consejos para usar el outfit perfecto en la primera cita

¿De qué hablar en la primera cita?

Esta es la parte más importante de una cita. Cuidado: Hablar como una cotorra y solamente de ti hará que caigas mal. Aprende a escuchar. Sobre lo que él comente tu puedes ir infiriendo de manera positiva. Si no conoces el tema interésate en lo que él hable y  pídele que te lo explique.

 

En resumen podemos decir que estos son los puntos claves para poder tener una primera cita exitosa. la que te ayudará a conquistar al chico que te interesa.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here