Como lucir un vestido de fiesta lo más elegante posible

Hola amigas, el día de hoy quiero compartir con ustedes algunos consejos para lograr potenciar un vestido de fiesta con los accesorios que puedas llevar

El truco para lucir radiante también está en los accesorios que puedas colocar para acentuar la elegancia o tu figura, recuerda  resaltar el vestido. Amiga cuidado caigas en un error que muchas cometemos por tratar de colocarnos todos los accesorios espectaculares que podamos tenero encontrar, La exageración  y recargar demasiado  tu outfit puede ser lo más riesgoso y peligroso que puedas hacer por ejemplos 2 reglas básicas que siempre debes tener en cuenta si tu vestido tiene piedreria o encaje solo debes colocar unos aretes chicos y nada más así no lo recargaras y si el vestido es sencillo y de un solo color tienes carta abierta para poder usar los accesorios que más te gusten, recuerda que los accesorios son tan importa como el mismo vestido, asegúrate de escoger muy bien los accesorios que llevaras. y asegúrate de no caer en la exageración

Recuerda que menos es más cuando s e trata de resaltar la belleza de tu outffit

Cinturones

Los cinturones están en toda moda este accesorio realza tu cintura y levanta la elegancia del vestido que estés usando los colores fuertes color fuerte, y los cinturones gruesos  están como tendencia para este verano le dan un enfoque elegante, no solo convierten un outfitt aburrido en uno elegante versátil e innovador a eso le sumas un vanite del mismo color que el cinturón que usas  y quedaras lista!

cinturones-de-novia-Justin-Alexander-3.jpg (418×534) | Cinturon para vestido, Bordado de alta costura, Cinturones de novia

Los aretes

Este accesorio que muchas veces parece tan sencillo puede ser muy revolucionador y darle un realse de elegancia aretes chicos o largos con colores fuertes es entre otros una alternativa divina, puedes usar atetes con piedreria, largos con perlas .

Aretes Flores Con Cristales Para Vestido De Fiesta En Stock - S/ 35,00 en Mercado Libre

El escote de tu vestido para saber que collar llevar

Recuerda que un collar podría resaltar el escote de tu vestido debes tener cuidado con el tipo de collar que escojas llevar, ya que la idea es resaltar y no opacar el vestido.

Algunos tips  

Cuando usas un escote en V :

lo mejor es collar largo

Escote estraple  :

collar redondo pegado al cuello

Escote bote :

collar largo

Escote redondo :

collar grande corto

Vanite o bolso

Este accesorio es bastante importante. Recuerda que para realzar la elegancia solo necesitaras un vanite que puedas llevar en la mano este debe combinar con el cinturón o los zapatos procura que no sea del mismo color anímate a usar colores fuertes o modelos con piedras así lograras un estilo más elegante.

 

Zapatos

Los zapatos siempre deben de ser de un buen taco. Cómodos para que te permitan caminar tranquila y sentirte relajada. Los tacos te harán ver más elegante te harán ver estilizada y por supuesto elegantísima.

Cómo elegir los zapatos para un vestido

El maquillaje

El maquillaje que utilices también ayudara a realzar la elegancia del vestido. Procura tener un maquillaje natural. Y no dejemos el peinado atrás. Al momento de escoger tu peinado asegúrate que este vaya con el escote de tu vestido.

Maquillaje para vestido negro

Esperamos que este artículo haya sido de gran ayuda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here