¿Cómo mantener tu energía natural?

Para conservar la energia de tu cuerpo , es importante que cuentes con buenos hábitos no solo servirá que estes de buen animo o de manera positiva en este articulo queremos ayudarte a que puedas conseguir esto y logres tener buenos hábitos

desde que te levantas por las mañanas  ya amaneces agobiado por todo lo que debes hacer y ya de por si amanecer así es algo cansado

liberate de eso! cambia de hábitos y sentirás la diferencia

aqui algunos consejos que debes poner en practica

por las mañanas cuando te levantes: debes pensar en positivo y realizar ejercicios esta demostrado que el hacer ejercicios ayuda a lograr la concentración y el estar activa por lo menos 10 horas , tomar un buen desayuno rico en proteínas bajo en azucares  y con alto contenido de carbohidratos te ayudara a estar mas concentrado, por nada te sabes o atrases el desayuno mientras mas temprano lo tomes ayudara mas comienza tu día con 2 vasos cie agua fría eso activa tu organismo.

Las mejores frases y citas sobre la risa

Medita

tomate aunque sea 5 minutos para meditar sin pensar en nada eso te ayudara a estar en calma y en paz. evita sobrecargarte eso reduce  tus niveles de energía.

medita - Wipeout Surf Magazine

Baño

un buen baño de águia fría , permitirá activar todo tu cuerpo y estar listo para iniciar tu día y estimula la terminaciones nerviosas de tu piel.

Cuánta agua se consume en la ducha?

inicia tu dia

si vas a trabajar en auto coloca música relajante eso ayuda a mantenerte calmada y llegar a tu centro de trabajo mas relajada, en caso trabajes en casa igual la música te va ayudar muchísima, tu postura es super importante también procura tener siempre ;la postura correcta

almuerzo

tu almuerzo debe ser nutritivo rico en fibra  después de tu almuerzo que debe ser consumido  en un ambiente agradable donde puedas masticar bien tus alimentos  y disfrutarlos de manera tranquila  convendría realizar una siesta de 20  a 30 minutos eso te ayudara aplacar el cansancio de la mañana  también puedes alternarlo con caminatas de 15 minutos después de comer ayuda muchísimo activar la digestión.

 

Descubre cual es la hora ideal de almorzar para bajar de peso - CDN - El Canal de Noticias de los Dominicanos

Agua
el agua te ayuda ha estar hidratado eliminar las toxinas acumuladas

ComexPerú - Sociedad de Comercio Exterior del Perú

No te engañes consumiendo dulces para obtener energía. Es preferible que por la tarde consumas frutos secos. Estos contienen un alto porcentaje de proteínas y grasas que te ayudaran a estar concentrado.

cuidado con el uso excesivo de la cafeína, este ayuda a estar alerta pero el abuso puede traerte efectos secundarios, alcohol sobre todo no consumas alcohol en el almuerzo este tiene un efecto sedante que te adormecerá pidiéndote a gritos una cama para dormir.

Resúmen: Un pequeño repaso para que no te olvides

  1. Levántate a la misma hora todos los días
  2. Date un buen baño de agua fría
  3. Duerme lo suficiente, es decir de 9 a 10 horas.
  4. Toma un buen desayuno alto en fibra y proteínas
  5. Has minisiesta
  6. Has ejercicio
  7. Socializa
  8. Ríe
  9. Toma mucha agua
  10. Escucha música

Ojo: El consumo de la cafeína puede ser sumamente dañino. El fumar te quita la energía y te hace daño a la salud. Consumir alcohol en grandes cantidades te quitará la energía.

Espero que ahora, luego de haber leído este articulo, seas una persona mas positiva. Suerte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here