Como maquillarse bonito según la forma de los ojos

Los ojos son el marco de la cara. Tus ojos muchas veces pueden transmitir tu estado de ánimo, como te sientes. Es por eso que es importante tenerlos maquillados y resaltar la belleza que tienes en tus ojos no importa el color ni la forma. Pero es cierto que no todos los maquillajes te van a quedar bien y es normal. Por ejemplo si el maquillaje de tu amiga te gusta eso no significa que te vaya a quedar bien. Debido a que tenemos formas de ojos diferentes. Es por eso que en este articulo te queremos mostrar algunas formas de ojos que existen.

Algunas formas de ojos que existen:

  • Los ojos caídos:

Los ojos caídos se caracterizan por tener la punta de los ojos(Los extremos) caída. Muchas chicas que tienen este tipo de ojos suelen querer levantar la mirada. Para poder lograr este efecto visual es importante usar unas buenas sombras y delineado. En cuanto al delineado, el delineado tiene que ser muy fino y la linea tiene que ir hacia arriba.

Las claves para disimular los ojos caídos

  • Los ojos almendrados:

Este tipo de ojos es el mas común de todos. Se caracteriza, como lo dice su nombre, por tener los ojos en forma de una almendra. Esta forma de ojos es bastante simétrico, esto hace que la aplicación del maquillaje sea mucho más fácil. Da igual si eres principiante o avanzada. Para realzar tu mirada debes utilizar un buen delineador (El que te guste mas) y empezar hacer una linea a partir del lagrimal e ir subiendo. De paso puedes delinear tus pestañas de arriba y de abajo para realzar tu mirada.

Maquillaje de los ojos almendrados - Bekia Belleza

  • Los ojos asiáticos:

Estos ojos se caracterizan por ser alargados un poco para arriba y mas pequeños que lo normal. Para poder resaltar tus ojos de la mejor manera es importante que no utilices sombras muy claras si es que tienes este tipo de ojo. Para poder agrandar estos ojos sería bueno que utilices un delineador del color de tu preferencia, de preferencia colores oscuros para realzar y agrandar tu mirada, te recomendamos que coloques un poco de delineador negro en tus pestañas. Otro Consejo para los ojos rasgados o asiáticos es colocar un delineado fino al ras de tu párpado y llevarlo hacia arriba.
Por qué los asiáticos tienen los ojos rasgados? - Despertar Sabiendo

  • Los ojos pequeños:

En comparación al tamaño de los otros ojos este tipo de ojo cómo lo dice su nombre es bastante pequeño, la idea de estos ojos a la hora de maquillar es intentar hacerlos más grandes es por eso que para lograr este efecto es necesario utilizar una sombra de ojos de tono no tan oscuro, alargar las pestañas lo más que puedas y utilizar un eyeliner negro y colocarlo desde el lagrimal hacia la punta del ojo hacia arriba.

Cómo maquillar ojos pequeños y caídos - Clarín

  • Los ojos juntos:

Reconocer este tipo de ojos es bastante fácil. Debido a que los ojos están muy cerca de la nariz. La idea de estos ojos a la hora de maquillar es intentar que se vean un poco mas separados. Para lograr este efecto es importante que no utilices eye-liner en el lagrimal. Lo ideal sería utilizar colores intensos en los extremos externos, para dar el efecto que hay mas espacio entre los ojos.

the emily project: Tipos de ojos y cómo maquillarlos.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here