Como maquillarte de manera glamorosa para impresionar

Maquillaje Glam | Tips para un maquillaje glamoroso | Osyley.com

Recuerda que la belleza siempre está dentro de ti. Esto determina cómo te sientes de animo. La seguridad  te hará verte más bella. Este es un elemento bastante importante. El maquillaje siempre nos va ayudar a poder disimular algunas cosas que no quieres que se vean. También nos va ayudar a resaltar nuestra belleza. Si te gusta maquillarse acá te damos algunos tips que podrás utilizar en tu maquillaje diario.

la base o el corrector

Una vez que te encuentres con la cara lavada, habiéndote aplicado un limpiador para quitar toda las toxinas que se puedan encontrar en tu rostro, aplícate una base con un tono igual al de tu piel. Eso te ayudará a unificar tu rostro y esconder cualquier imperfección. Luego podrás iniciar con el maquillaje de ojos.

Maquillaje para ojos

Sí para maquillarse los ojos debes iniciar siempre con unas buenas sombras, las sombras ayudarán a agrandar los ojos, recomendamos que uses un color que combine con la ropa que estás usando o un solo color que tu prefieras para que des una apariencia impactante.

▷ 10 ideas de maquillaje de ojos para fiesta de noche ✅

Luego que termines de colocar las sombras en los párpados inicia con el delineado con un lápiz delinea el contorno del ojo, puedes colocar un iluminador en el lagrimal. Para tus cejas peina y píntalas para dar la sensación de volumen o relleno esto te ayudará a enmarcar tu cara. Utiliza un lápiz con el mismo tono del color de tus ojos si quieres lucir más atrevida y sexy también puedes colocarte un color fuerte adicionalmente tienes como opción el maquillaje de los smokey eyes, que están muy de moda hoy en día.

Uso del labial

Con un lápiz delineador especial para labios delinea el contorno de los labios. De esta manera podrás dar más volumen y agrandar un poco tus labios. En el caso fueran muy delgados, ten cuidado, no exageres. Luego colócate un labial que combine con la ropa que estás usando.

Glamorous Chicks cosmetics on Instagram: “#Repost @eleanorroseaesthetics ・・・ “Every day is a great day to give love, spread joy and SPARKLE!” 💎💎💎 • Happy Friday everyone! • • Photo…”

Uso del rubor

La idea del rubor es que puedas definir tus facciones para colocarte bien el rubor. Para eso junta tus labios y haz presión hacia adentro para que las mejillas se hundan. El rubor lo debes de aplicar en línea diagonal ángulo de 45º desde el centro de tu mejilla con dirección a tus orejas.

Polvos traslucidos

Al finalizar el maquillaje siempre se recomienda utilizar polvos traslúcidos. Estos quitarán el brillo que puedas tener en la frente, en la nariz o en la barbilla. Recuerda siempre llevar tus polvos traslúcidos en tu cartera o neceser. Los polvos traslúcidos debes aplicarlos con una brocha grande. Debes colocar un poco de polvos  desde la nariz hacia las orejas. Colócate un poco en la frente y en la barbilla con la brocha gruesa. Esto ayudará a expandir los polvos y a difuminar.

▷ Polvos Traslucidos: Para un MAQUILLAJE con MAYOR DURABILIDAD

Recuerda siempre que después de un largo día con maquillaje en especial con un maquillaje de este tipo, es decir glamuroso ,siempre debes retirarte el maquillaje con un limpiador especial para tu tipo de rostro. Esto último lo puedes consultar a tu dermatólogo. Es importante que nunca te acuestes con el maquillaje.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here