Home » Maquillaje » Como tener cejas perfectas

Como tener cejas perfectas

 

CEJAS PERFECTAS】Cómo conseguirlas fácilmente

Para muchos las cejas suelen ser el marco de la cara, las cejas definen nuestro rostro ayuda a aportar simetría en nuestro rostro dándole un toque único con un efecto bastante seductor, según los expertos el folículo de una ceja suele demorar en crecer aproximadamente un mes, una ceja puede medir entre 4 a 5 mm. Si tú quieres hacer que tus cejas crezcan y que tengan volumen, aunque tengas unas cejas muy pobladas o delgadas no dejes de leer este artículo que es justo para ti.

 

Cepillarse las cejas

innecesario cepillar se las cejas una vez al día por las mañanas, esto ayudará a que tus cejas siempre están con forma coloca un poco de fijador de maquillaje en el cepillo con el que realizarás el peinado.

Cómo maquillar las cejas paso a paso - Blog Flexi

La vaselina

La vaselina es Es un tratamiento casero que te ayudara a estimular el crecimiento de tus cejas aplicalo antes de ir a dormir con masajes circulares y retiralo al día siguiente con agua fría.

21 Usos de la vaselina que probablemente desconocías

Aceite de resino

el aceite de resino es una receta casera muy eficaz que te ayuda aumentar tus cejas si es que tienes unas cejas delgadas.  aplícatelo por las noches realizando masajes circulares, lávalas al día siguiente.

▷ Aceite de ricino cejas ¡Lo que necesitas AQUÍ!

Aceite de oliva

El aceite de oliva también es un remedio casero que te ayudará a incrementar el poblado de tus cejas aplícatelo por las noches y duerme con eso con el aceite de oliva en tus cejas dando masajes circulares enjuágalo al día siguiente.

 

El aceite de coco

El aceite de coco también tiene propiedades para generar el crecimiento de tus cejas, cualquiera de las opciones que escojas deberás aplicarla durante la noche y retirar al día siguiente con agua fría.

Cualquier opción que escojas de aceite de oliva, aceite de coco, aceite de resino o la vaselina deberás aplicarla de manera constante a diario, para poder notar los resultados en aproximadamente en un mes.

 

Jabón en barra

Este truco casero también te ayudará a fijar tus cejas y crear el efecto de mayor cantidad o grosor. Debes colocar un poco de Jabones de barra en el peine de cejas y aplicártelo de arriba hacia abajo en la ceja.

 

Marca tus cejas

para realizar una depilación perfecta debes marcar tus cejas con un lápiz, tienes que marcar el patrón de tus cejas, delinéalo y luego depila lo que queda con pinza una por una.

Cejas perfectas según el tipo de rostro y forma de ojos — Unycos

Te recomendamos hacer estas rutinas que te ayudarán con el crecimiento y el cuidado de tus cejas. Por eso es importante que asistas a lugares especializados para que le den forma a tus cejas.

Masajes para ayudar al crecimiento de nuestras cejas

Estos masajes debes de realizarlo de manera diaria, tómate 5 minutos y masajea tus cejas con un cepillo dental viejo de arriba abajo con movimientos variados. Para que este ejercicio de resultados es muy importante que seas constante, te recomendamos que este ejercicio lo realices de manera diaria.

 

Motivos por los cuales nuestras cejas no crecen

  1. Hipotiroidismo
  2. Dermatitis seborreica
  3. Medicación o estrés

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*