Home » Cabello » Haz que tu cabello crezca rápidamente

Haz que tu cabello crezca rápidamente

A menudo nos preguntamos cómo hacer para que el cabello no crezca más rápido. Muchas veces deseamos llevar el pelo largo volumen O querer hacernos peinados de moda que necesariamente requieren un cabello largo. El cabello demora en crecer al mes alrededor de 1 cm es decir en un año podrías tener entre 12 y 15 cm más, pero a pesar de ello te vamos a dejar algunos trucos que no sólo ayudará a tener el cabello más largo sino a tenerlo brilloso con volumen y mejor cuidado con tan solo trucos caseros donde ahorrarás dinero.

Algunos trucos caseros que te ayudarán al crecimiento de tu cabello.

1. Masajes:

Realiza habitualmente por las mañanas masajes en el cuero cabelludo, utiliza aceite de oliva mientras te realizas el masaje de 15 minutos el cual te permitirá estimular tú cuero cabelludo para el crecimiento. El aceite de oliva aporta ácido graso que te ayudará mucho con la hidratación de tu cabello.

A Little Massage Goes a Long Way | Women health care, Womens health  magazine, Workout motivation women

2. Mascarilla de huevo

el huevo es un nutriente bastante potente que ayuda a nuestro cabello debes batir un huevo en un tazón y luego aplicártelo desde la raíz hasta la punta Y dejarlo así durante 20 minutos luego lo enjuagas con agua fría y te lavas con tu champú de siempre.

Sorpréndete con estos 5 tips con huevo

3. Mascarilla de aguacate o palta

La mascarilla de aguacate o palta ayuda muchísimo a hidratar el cuero cabelludo y darle brillo a tu cabello debes de aplicarte la mascarilla de la siguiente manera:

Aplasta el aguacate o palta hasta lograr una mezcla uniforme, colócatela en el cabello desde la raíz hasta la punta y déjala actuar por 30 minutos, después enjuágate el cabello con agua fría y luego lavar con tu champú de siempre.

Mascarilla de aguacate y mayonesa para devolverle el brillo y la belleza a  tu cabello | MUI Belleza

4. Aceite de ricino

El aceite de ricino también ayuda a que el cabello crezca de manera rápida, debes aplicártelo por la noche con masajes circulares, luego envuélvelo en un plástico y duerme toda la noche y déjalo actuar, al día siguiente enjuaga con agua fría y lava con tu champú de siempre.

5. Córtate solo las puntas

Otro método que ayuda bastante a que crezca el cabello es el cortarte las puntas de manera regular, tener en cuenta que debes de hacerlo con tijeras de peluquería.

305 Scissors Cutting Lock Hair Photos - Free & Royalty-Free Stock Photos  from Dreamstime

6.  Mascarillas con Aloe Vera

Otra mascarilla que te pueda ayudar con la que verás resultados bastante eficientes es la mascarilla de aloe Vera

Utiliza un bowl y coloca dos cucharadas de aloe Vera, dos cucharadas de aceite de coco logrando una mezcla homogénea luego aplícatelo en el cabello masajeando de manera circular desde la raíz hasta las punta, lo ideal sería permanecer con la mascarilla por lo menos una hora y luego enjuágate el cabello con agua fría y lávate con el champú de siempre.

Noticias 24 | Noticias de Venezuela, Latinoamerica y el Mundo

Es importante que además de utilizar estos trucos caseros, debes de tener una alimentación balanceada, rica en nutrientes. Deberías incluir el té verde, el cual es muy bueno para el crecimiento del cabello y sería ideal si puedes tomar una taza diaria por las mañanas.

Esperamos que este articulo te haya servido y puedas aplicar estos trucos en casa.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*