Impacta en tu primer día de trabajo

El primer día de trabajo es donde uno generará un impacto bastante importante. Lo ideal sería dar una imagen clásica, sexy y conservadora. Ya que la primera imagen es la que siempre queda registrada. Si bien es cierto el look es muy importante, hay otras cosas que también son igual de importantes. Aquí te vamos a detallar algunas referencias que deberías de tener en cuenta para tu primer día de trabajo.

La puntualidad:

Uno de los mayores errores es llegar tarde al trabajo justo en tu primer día , es por eso que te aconsejamos tener tu outfit listo, tus accesorios , cartera y zapatos listos y poner tu despertador midiendo el tiempo para que te puedas arreglar y ducharte para que empieces el día con energía y fresca y considerar que pudiera haber tráfico. Se sugiere llegar unos 5 minutos antes de la hora acordada.

Cambio de hora: próximo 5 de septiembre comienza el horario de verano 2020 - El Mostrador

El Peinado:

El peinado debe ser clásico y ordenado. Procura no ir con el pelo despeinado. Si vas a ir con trenza procura que la trenza esté tan bien hecha que te dure todo el día. Si te vas a hacer una cola intenta hacerla como para que te dure todo el día. Para lograr esto puedes utilizar un gel para cabello de la marca de tu elección.

Peinados con pelo suelto rizado, ondulado y liso 2020 - Tendenzias.com

La Ropa:

Debes considerar cual es el Dress Code habitual de la empresa, asegúrate de preguntar bien como sería el traje y de acuerdo a eso, escoges tu outfit para lucir sexy no necesariamente tienes que lucir más de lo que debes por que se vería un poco fuera de tono y para muchos grosero. Si vas con falda que no sea tan corta igualmente con vestidos que no sean tan cortos. Evita usar blusas transparentes. Los colores tienen que ser sobrios Una recomendación sería que si te quieres ver sexy utilices el traje ligeramente apretado en los lugares donde te convenga.

Traje De Mujer Personalizado Falda Partida Traje Para Oficina Señora Verano Trabajo Uniforme - Buy Traje De Mujer Personalizado,Traje De Falda Dividida Para Mujer De Oficina,Uniforme De Trabajo De Verano Product on

Tacones

Utiliza siempre tacos esto te hará ver mucho mas alta, mas delgada y te ayudará a verte mucho más estilizada y te dará mucha seguridad y confianza.

Cartera

Una cartera mediana que haga juego con los colores de tu outfit o si es que vas de negro podrías ponerle una cartera de un color fuerte como el rojo, amarillo, blanco o azul, el color que sea mas de tu agrado.

Accesorios

Recuerda que estás yendo a un centro de trabajo tus accesorios no deben ser tan llamativos ni tan grandes lo mas adecuado serian dos o una pulsera, un collar de perlas y unos aretes de perla medianos o otros de tu elección.

Maquillaje:

Si tu objetivo es verte como una mujer sexy utiliza un maquillaje suave donde remarquen tus ojos y tu boca. Ten en cuenta que estas yendo a un trabajo y no a una fiesta. Te recomendamos usar smokey eyes con labios rojos o pálidos.

La confianza:

Acuérdate que la clave de todo es la seguridad que uno mismo tiene, asegúrate que cuando entres a tu oficina entres de manera segura, pensando que te ves super atractiva y Sexy.

Esperamos que tengas un lindo primer día de trabajo! ÉXITOS!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here