Home » Maquillaje » Maquillaje fácil para el verano! Descúbrelo

Maquillaje fácil para el verano! Descúbrelo

Cada vez se va notando más que la tendencia para el verano se va por lo natural, se busca la simplicidad tanto como en la ropa como en los cosméticos y esto pasa porque cada vez queremos cuidar más nuestra salud inclusive nuestro rostro. Invertimos en cosméticos de calidad y ya no recargamos nuestro rostro con tanto maquillaje ni tratamientos larguísimos sino con cosas naturales y cada vez inclinadas más al maquillaje natural como este gran dicho que dice “poco es más “.

Pin on 1001 Tips de Maquillaje

Es por esa razón que la tendencia de maquillaje sigue enfocada en lo natural. Si tienes una piel hidratada esto ya es un buen inicio, antes de empezar a maquillarte colócate un poco de crema hidratante, lo mejor sería que saques una cita con tu dermatólogo de tu preferencia para que él te recete una buena crema hidratante para el tipo de piel que tienes, esto te va a ayudar a hidratar tu piel y ha preparar tu piel para el maquillaje evitando de esta manera irritaciones o el molestoso acné que tengas, acuérdate que tus cejas son muy importantes en tu rostro y deben estar bien peinadas, debes de conseguir una buena máscara para tus pestañas lo cual es muy importante. Y eso será suficiente, la idea es resaltar tu belleza natural.

 

Las cejas

Las cejas que son el marco del rostro se han vuelto protagonistas del maquillaje, existen cejas de todas las formas es decir de todos los tamaños y largos, estas se han vuelto tendencia y ahora se están volviendo a usar las cejas gruesas. Te recomendamos llevarlas siempre bien peinadas sea cual sea la ocasión.

Maquillaje natural de dia, resaltando nuestra belleza innata en verano -

Sombra de ojos

Cómo te comentamos la tendencia más fuerte está siempre en lo natural para este año, sin embargo, para las sombras un color que se está usando muchísimo es el clásico azul qué va bien con todo y es un color relajante y muy.

En verano 2020 llevarás las sombras de ojos súper tendencia (mate y con  brillo) de esta nueva marca de maquillaje que amarán las chicas que mejor  se pintan

Esmalte para uñas

En el caso de las uñas también la tendencia natural las uñas tamaño mediano con brillo o con la llamada uña francesa también igual que las sombras el color azul el clásico azul predomina para este verano. También seguirán estando de moda estos colores como el naranja, rojo y el amarillo.

Colores de uñas de moda primavera verano 2020 - Muy Trendy

Pestañas

en el caso de las pestañas seguimos enfocados en lo natural, sin embargo, existen en el mercado unas pestañas postizas que son muy naturales y se colocan una a una, estas pestañas también podrían ser una buena alternativa para un maquillaje natural y hermoso.

Miraflores: Miraflores: Extensiones de pestañas o pestañas 3D y más |  Cuponidad

Delineado

Nuevamente llega la tendencia del delineado arriba y abajo. Estará muy de moda en este verano el delineado negro y muy marcado.

Labiales

Este año es un año difícil donde probablemente no mostraremos nuestros labios pero sí te aconsejamos que igual cuides tus labios, te recomendamos que los exfolies, con un exfoliante de tu preferencia y también es importante que le sigas dando un brillo a tus labios para ti misma para que tu te veas bien y te sientas segura de ti. La tendencia siempre es el color natural para todo, lo más sencillo posible y el rojo que nunca pasará de moda.

Tendencia primavera –verano en labiales: 5 tips para que tu boca sea la  protagonista | Chimentisimo

Esperamos que este articulo haya sido de tu agrado.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*