Home » Consejos » Quieres ser feliz siempre? Descúbrelo aquí

Quieres ser feliz siempre? Descúbrelo aquí

persona feliz sonreir

Es importante él siempre tener una actitud positiva ante la vida. Muchas veces se torna muy difícil poder conseguirlo pero no imposible. Algunas cosas que ayudan a cambiar de humor y cambiar el estado de animo es salir a caminar para oxigenarse o conversar con amigos o familiares. Todo esto tiende a ser beneficioso para el estado de ánimo. Sin embargo, aquí te dejamos algunos otros tips que te ayudarán a mantener ese estado de ánimo y  mantenerse positivo en los momentos difíciles.

 

El Sonreír

El sonreír libera analgésicos naturales que producen nuestro cuerpo; endorfina y serotonina. Esto te ayuda a liberar el estrés y la presión arterial. Ayudando a mejorar la salud por qué activan el sistema neuroendocrino. La sonrisa es un arma muy poderosa que transmite seguridad a los demás; nos abre puertas en los negocios y en las relaciones y ayuda a mantenerse positivo.

Remedios para blanquear los dientes y lucir una hermosa sonrisa

Obligar una sonrisa

Ahora que ya sabes todos los beneficios del sonreír podrías hacer este ejercicio cuando sientas que has tenido un día malo.

Aprovecha y haz la prueba y estoy segura que vas a tener los siguientes beneficios:

  • Las personas que sonríen son mas longevas.
  • Las personas que sonríen resultan mas atractivas.
  • Generan el mismo nivel de estimulación cerebral que 2000 barras de chocolate.

Utiliza estos trucos y veras como obtienes bienestar en tu salud.

 

Existen otros trucos que te ayudarán a mejorar el ánimo

A parte de la sonrisa que es lo principal para mejorar el animo y no solo ayuda a tu bienestar de la salud, existen otros métodos que te ayudarán a conseguir este placer

1  Escuchar música

Está científicamente comprobado que la música es un instrumento que te ayuda a mantenerte relajado y te da felicidad en pocos minutos. Escuchar tu grupo favorito o escuchar la música de moda o simplemente una música clásica te puede ayudar a cambiar el ánimo.

Descubre porqué escuchar música espiritual enriquece la mente y alma

2. Salir a caminar

Nada como cortar lo que estas haciendo y remplazarla con oxigenar un rato tu cuerpo. Al caminar no solo haces ejercicio sino también logras despejar la mente y tener un momento de recreación. Esto también ayuda a cambiar el ánimo.

3 . Beneficio de comer chocolate para la salud mental

El chocolate es un antidepresivo natural, cuando se come chocolate amargo los niveles de hormonas de estrés se reducen de manera importante. Esto dará lugar a la tranquilidad, esto es bueno para la salud cardiaca, beneficioso para la piel y el cacao tiene serotonina natural y estimula la producción de endorfinas que generan la felicidad.

Estudio asegura que comer chocolate reduce la insuficiencia cardíaca | Nueva Mujer

4 Hacer algo nuevo

El realizar actividades nuevas también ayuda a liberar el estrés, generar felicidad, quizás te entusiasme leer un libro nuevo o ingresar a talleres de cocina o de maquillaje. El disfrutar te va ayudar a tener momentos largos de felicidad.

5 El famoso shopping

Para muchas personas resulta agradable ir a tiendas y comprar. Les ayuda a desestresarse y a generar momentos de felicidad.

Shopping in Moscow: a shopper's guide | Expatica

 

6  Visita a tus amigas o amigos

El visitar a las amigas o amigos, chismear un poco te ayuda a mantenerte distraído, liberar el estrés por el trabajo o por los problemas cotidianos. El reírte con ellas te ayudará a cambiar de animo enseguida y a ver el lado positivo de la vida.

7 tipos de amigas que deberías tener en tu escuadrón de amistad | Upsocl

Se agradecida

Agradece siempre por que cada día tienes la oportunidad de iniciar un nuevo día haciendo diferentes cosas.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*