Tips para impactar si eres gordita

Ser gordita no te debe de excluir de verte guapa. Usar tallas grandes no debe de ser algo que te limite a usar las prendas que realmente te gusten en tallas mas grandes, sino todo lo contrario. Si te identificas con esta manera de pensar estás en el blog adecuado. jamás te abandones, continúa preocupándote por siempre verte arreglada que el tener unos kilitos de más no haga que pierdas el estilo. Lo importante es cómo te sientas tú y lo que quieras irradiar, no importa las opiniones de los demás. Tu seguridad hará que te veas sexy. Siempre ten confianza en ti misma y trata siempre de ser la mejor versión de ti misma, no le des espacio a la negatividad ni a las criticas. La belleza interior es mucho más importante que la belleza exterior. Igual te damos algunos consejitos para esconder esos kilitos de más.

Ropa para mujeres bajitas y gorditas - Consejos para verte más estupenda

Recomendación de colores

Debes contemplar que los colores pueden favorecerte o perjudicarte. Es decir te pueden hacer verte mas delgada o un poco más gordita. Entonces es importante que utilices colores oscuros que te harán ver elegante y disimularán esos kilitos de más. Por ejemplo:

  • si escoges ponerte unos vaqueros ,en la parte de arriba tienes que ponerte un color oscuro para que se te vea más delgada. Jamás intentes ponerte unos vaqueros con un polo de color amarillo porque se te va a ver un poco más gordita .

Pin on Moda para mujeres de 40 años gorditas

Recomendaciones para tu atuendo:

  • La ropa interior muchas veces tiende a ser un problema ya que te ajusta y te hace sacar unos gorditos o unos rollitos que quieres ocultar. Para este caso siempre se recomienda utilizar una fajita , que te ayude a moldear y a que no se perciban estos gorditos cuando la ropa interior te queda ajustada.
  • Las faldas: Esta es una pieza muy importante que te ayuda a verte más estilizada y más delgada. Utiliza faldas rectas. Estas te ayudarán a estilizar tu figura.
  • Zapatos: los zapatos deben de ser con un poco de taco para que estilicen tu figura. Recuerda que deben de ser cómodos porque lo importante es que tú te sientas cómoda y disfrutes de tu apariencia .
  • Accesorios:  los accesorios siempre van a ayudar a realzar la ropa con la que te encuentres, si vas con vestidos de un solo color un accesorio llamativo, de gran tamaño y de color fuerte te ayudará a verte mejor. Ojo: No exageres con el uso de accesorios esto te hará ver un poco grosera depende al lugar que vayas.

La postura

Una postura derecha .  Sumiendo el abdomen hará que te vea más estilizada.  Es importante que tu postura sea estática y dinámica. La cabeza debe estar sobre los hombros y los hombros deben estar alineadas con la cadera.

Maquillaje

Finalmente el maquillaje. Tu maquillaje debe ser suave y sutil. Pero qué resalte tus ojos y tu mirada. Ahora están de moda los smokey eyes. Si estás en una fiesta de noche utiliza sombras que tengan el color de tu vestido o el color de la corbata de tu pareja. No vayas demasiado maquillada porque a veces el excederse con el maquillaje no queda muy bien.

Dicas de moda para gordinhas com a nova coleção Quintess | Grandes Mulheres

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here