Trucos caseros que te ayudarán a verte más bella

 

Odette Annable | Rostro de mujer, Colores de pelo, Colores de pelo de moda

Existen varios trucos caseros que mucha gente desconoce y que te pueden ayudar a resaltar la belleza. Trucos simples y sencillos con elementos naturales que puedes encontrar en casa. Tan simples que probablemente no ves que los tienes al alcance de la mano. A veces las mujeres queremos estar con lo último en maquillaje o cuidar nuestro rostro de la mejor manera o nuestro cabello. Y simplemente nos agobiamos porque los productos son muy caros o no tenemos el tiempo para ir a hacerlos. Acá te vamos a darte unos tips que te ayudarán a ahorrar tiempo y dinero.

 

El agua fría

Un baño de agua fría tiene importantes beneficios importantes que te ayudarán a mejorar la salud cardiovascular. A la exposición al frío nuestro ritmo cardiaco aumenta y se contraen los vasos sanguíneos, lo cual es bastante beneficioso para nuestro organismo. También el agua fría te ayuda a despejar y activar la mente y el cuerpo. Mejora tu estado de ánimo e incrementa la oxigenación, incluso se a comprobado que te ayuda a perder peso. El agua fría también ayuda a que el cabello crezca si se fortalezca de preferencia darte el baño con agua fría por las mañanas para que te active.

Cuánta agua utilizamos durante la ducha? | Sociedad | Cadena SER

¿Buscas que tus pestañas crezcan?

Si estás buscando que tus pestañas crezcan tenemos un truco infalible de antaño. Lávate la cara con agua y con el jabón que normalmente utilizas. Si no se sabes que jabón deberías utilizar consulta esta pregunta a tu dermatólogo. Échate unas gotitas de aceite de resino en las pestañas. Esto lo debes de realizar todos los días antes de irte a dormir. Luego de 15 días verás los resultados y te sorprenderás.

Tips” para lucir pestañas largas y abundantes | Magacín

¿Como humectar tu cabello de manera completamente natural?

También tenemos un truco para aumentar el brillo y la hidratación de tu cabello. Para esto necesitarás una palta o aguacate. Aplasta la palta o aguacate hasta obtener como una crema. Luego una vez que salgas de la ducha con el pelo húmedo aplícalo en tu cabello dándole masajes circulares. Quédate con la palta o aguacate en el cabello aproximadamente por unos 30 minutos. Luego lávate con tu Shampoo y tu acondicionador habitual. Este truco no solo hidratará tu cabello, sino que fortalecerá la raíz, promoviendo la regeneración capilar. Si tienes el cabello seco, este truco te quedará perfecto.

Llega hasta la raíz: El punto clave para hidratar tu cabello | Love is in my hair

Truco muy fácil para tener piernas lisas de forma natural

Un truco que me ha funcionado muy bien es esta mezcla para depilar de manera efectiva y fácil. Lo único que se tiene que hacer es mezclar 1/4 de jugo de limón, 2 cucharadas de azúcar 1/4 de vaso con agua. Luego lo llevas a calentar al microondas por unos 3 minutos o menos o un poco más hasta que la mezcla consiga un color dorado. Luego lo aplicas a tus piernas y lo utilizas como depilados.

Consejos Para Tener Piernas Suaves y Saludables de Forma Natural

¿Cómo quitar las molestosas bolsas en los ojos?

La primera recomendación para no tener estas molestísimas bolsas en los ojos es que procures dormir bien, 8 horas diarias es lo aconsejable. Por las noches utiliza compresas frías de manzanilla y colócatelas en los ojos aproximadamente por 20 minutos también reduce el consumo de agua y sal antes de acostarte. Estos pequeños trucos te ayudarán a mejorar la apariencia de tus ojos. en 15 días notarás la diferencia y quedarás impresionada.

Bolsas en los ojos: causas y soluciones - Skinexpert

Labios suaves

El cómo cuidar los labios a veces resulta ser bastante complejo por eso aquí te damos un truco muy fácil que te ayudará a lucir unos labios suaves y radiantes. Mezcla en un tazón azúcar morena, dos cucharadas de miel, muévelo hasta obtener una masa, aplica esta masa con masajes circulares en los labios, después de 10 minutos retírala con abundante agua. Repite este ejercicio una vez a la semana y notarás la diferencia en menos tiempo.

Usa estos ingredientes naturales para obtener labios suaves

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here