Trucos de belleza después de los 40

Mascarilla facial: Qué es? - ¿Para qué Tipos de Pieles?

El tener 40 años es un problema?

El tener 40 años no quiere decir que ya no seamos atractivas. Todo lo contrario, los 40 son los nuevos 20,  podemos vernos sexys  sin importar que edad tengamos. Debes amarte a ti misma y siempre sentirte bella.  Es normal que se empiecen a evidenciar las lineas de expresión, bolsas en los ojos, piel deshidratada. Pero tranquila hay hábitos de belleza que te van a ayudar a mantenerte con los ánimos arriba y regia.

Rutinas de belleza

No pierdas tus rutinas de belleza, exfóliate la piel para quitar las células muertas. Hidrátate tu rostro con cremas humectantes, a medida que envejecemos la piel se vuelve mas seca. Colócate mascarillas que te ayuden a relajar y hidratar tu piel. Puedes usar  mascarillas naturales. Usa maquillaje de marcas reconocidas  y adecuadas. Acuérdate de proteger tu rostro de los rayos solares con bloqueador solar. Los rayos solares aumentan la posibilidad de aumentar las arrugas.

La alimentación

La alimentación es super importante. Come sano, hidrata tu cuerpo, toma abundante agua. Siempre es momento de lucir espléndida ,la clave del maquillaje a partir de los 40 es la luminosidad. Recuerda que los 40 es la mejor edad de la mujer. Quiérete y disfruta.

 

Maquillaje

Maquillaje Rejuvenecedor para Mujeres de 40 a mas - YouTube

trata de usar maquilla nude, y que no sea abundante durante el día, infocate en tus ojos una buena alternativa son los smokies eyes , quédate con los labiales mate , y olvídate de los colores rosas que son juveniles.

Bases:

Utiliza base para ayudar a corregir las imperfeciones estas deben ser del tono de tu piel y fluir.

cabello

Los cortes de pelo de moda 2020 para mujeres de más de 40 años

el corte que te ayudara verte mas joven es el corte en capas y con flequillo , este flequillo te ayudara a disimular las arrugas de la frente.

corrector

Utiliza siempre corrector de ojeras luminoso eso te va ayudar a verte mejor

recuerda los 5 tips básicos para poder tener un rostro hidratado, exfoliarte el rostro, utiliza una crema humectante de día y de noche que permita tener tu rostro hidratado, utiliza maquillaje nude , aplácate en un buen corte, elimina las ojeras y cuida tu rostro usando tu protector solar .

No dejemos la alimentación de un lado  la cual es bastante importante hidrátate con bastante agua , disminuye los azúcares bebidas carbonatadas aumenta el consumo de frutas y verduras , frutas secos con piel , aumenta el consumo de pescado , vegetales  verdes ricos en fibra y mucha fruta , baja el consumo de los alimentos procesados y baja el consumo de la chatarra.

importante no dejar atrás el ejercitarse , importante hacer ejercicios por lo menos 3 veces al día  ejercicios suaves para tonificar  los músculos,

algo que no debes dejar pasar  y aunque creas que no es importante tienen  un alto valor de importancia y te va ayudar mucho sal de paseo con tus amigas, visita a tus amistades salgan a bailar cuenten chistes, sal al cine teatro ,a tomar un café y tener una conversación bonita  todo lo que sea que pases un momento agradable te va ayudar a estar con ánimos altos y eso ayuda a verse mejor

Esperamos que este articulo haya sido de tu interés y te ayude a motivarte y no te olvides el animo influye!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here