Trucos para llegar a ser una mujer exitosa

Frases de Mujeres Exitosas - YouTube

En estos tiempos la figura de la mujer suele ser muy importante, cuando eres mujer el desafío es aun mas grande, luchar para conquistar un espacio en la sociedad o en el mercado laboral, donde predomina lo masculino , es un reto. Así de difícil son las dificultades pero también las oportunidades de éxito.

Para poder tener éxito hay que vencer el miedo, el miedo que no te deja avanzar , tomar decisiones riesgos como abandonar un empleo estable para crear su propio emprendimiento. Las mujeres de éxito trabajan en su autoestima en hacer un análisis diario en las cosas que creemos que hicimos bien y reforzarlo. Las mujeres de éxito son conscientes de sus emociones y pueden controlarlas, las mujeres de éxito son disciplinadas, saben que la disciplina las ayuda en todos los actos de subida a diario, son mujeres que se mantienen constantemente informadas, destacan en su medio, cuidan su vida privada, no involucran a gente extraña en temas personales, le dedican tiempo al descanso, evitan la irritabilidad, la ansiedad y el agotamiento.

Una mujer exitosa esta en constante evolución.

10 mandamientos ¡para ser feliz! - Emedemujer Costa Rica

A continuación te dejaremos algunos hábitos que utiliza la mujer exitosa:

  1. Busca maneras para constantemente ser una mejor versión de ti misma. Trabaja en tu desarrollo personal.
  2. Finaliza siempre lo que comienzas.
  3. Si no sabes a dónde quieres ir, va a ser difícil que puedas conseguir algo. Define metas a largo, a mediano y a corto plazo.
  4. Planea, de nada servirá que te fijes metas, si no tienes la voluntad o la manera de buscarlo.
  5. Toma decisiones. Ocúpate en lograr tus objetivos, prográmate en como los vas a conseguir. Fíjate estrategias para conseguir tus metas.
  6. Tolerancia a la frustración, insiste, persiste, no te rindas en lograr tus metas. Mientras más difíciles se presenten es por que estas en el camino correcto.
  7. Paso a paso , una sola cosa a la vez, eso te permitirá estar enfocada en lo que realmente quieres conseguir.
  8. Se agradecida, acostúmbrate a agradecer todo lo que la vida te da, hasta en los momentos más difíciles.
  9. Descansa, una mujer exitosa siempre descansa.
  10. Celebra, es importante también que celebres todas las cosas buenas que te pasan y que tengas un espacio para celebrar.

Feliz Mujer joven celebrando el Año Novedad de Daniel_Dash en Envato Elements

 

Te dejamos algunas frases inspiradoras

  1. «Si la opción A no está disponible, entonces paliémosle el trasero a la opción B»
  2. «Si pudiéramos aprender a vivir con nuestra incomodidad y a relajarnos en ella, tendríamos una mejor vida»
  3. «Un trabajo que sea gratificante jamas se tratará del dinero. Cuando sientas verdadera pasión por algo, encuentras maneras de nutrirlo»
  4. «Si dejas salir tus miedos tendrás más espacio para vivir tus miedos»

Escucharás que te duran que para tener éxito, tienes que hacer algunos sacrificios. Cuidado con este comentario por que no necesariamente tiende a ser así, tendrías que evaluar que estás dispuesto a sacrificar si en ese proceso lo que pierdes es mayor a lo que vas a ganar, deberías replantearlo por que hay algo que no está funcionando de manera correcta.

Mensaje: Esperamos que este articulo te haya motivado para que veas que todo es posible! No te rindas!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here