Trucos para maquillarte los ojos de manera correcta

Los ojos quizás son la parte más expresiva del rostro. El maquillaje puede profundizar tu mirada, tu estado de ánimo y transmitir cualquier emoción que tú desees. Te damos algunos trucos para que puedas maquillar tus ojos de la forma correcta.

Para maquillarse los ojos paso a paso lo primero que tienes que hacer es utilizar un corrector de ojos, colocate el corrector de ojos en los párpados y difumínalo con una esponjita o una brocha, el corrector de ojos debe ser del mismo tono de tu piel, debes tratar de hacerlo de punta a punta para que te queden los párpados completamente cubiertos con el corrector. Para sellar este proceso puedes colocarte polvos compactos. Terminando este proceso podrás aplicarte las sombras.

Cejas

Lo primero que debes de hacer es colocarte una cinta adhesiva en el contorno de las cejas. Con un peine para cejas péinate las cejas luego debes utilizar una brocha delgada con una pomada o sombras del mismo tono de tus cejas, con la brocha has líneas suavemente siguiendo la forma de tus cejas, aplica el producto barriendo la ceja siguiendo la forma de tu ceja y rellenándolas. Finalmente utiliza un poco de corrector para limpiar el exceso de maquillaje, este lo debes poner debajo de tu cejas y un poco en la parte de arriba.

Microblading para cejas perfectas

Delineado de ojos

Para lograr el delineado perfecto debes de contar con un buen lápiz para ojos, pon el lápiz al inicio del lagrimal presiona y corre hasta el final del ojo levantando un poco hacia arriba para que crear una sensación tipo ojo de gato eso te dará un efecto de un ojo más grande.

Descubra todos los secretos del delineador de ojos - Revista Perfil

Las infaltables sombras en este articulo

Para lograr un buen maquillaje de sombras con un toque profesional debes  utilizar 3 colores no importa cuáles sean los colores que escojas, siempre y cuando sean de diferentes tonalidades es decir que necesitarás un color principal que predomine como por ejemplo un rojo, marrón, dorado, azul, verde, naranja, etc. luego elijes una mas oscura que el color predominante para darle mas realce finalmente busca una sombra mas clara, esta le dará mas iluminación a tu maquillaje de ojos.

Trucos para aplicarte sombra para ojos como una profesional

Algunos tipos de maquillaje para ojos

Hay muchos tipos de maquillaje, ahora te queremos dar los ejemplos de maquillaje de ojos mas conocidos y mas bonitos.

 

Maquillaje de ojos solamente con delineado de ojos

Este maquillaje te hará ver simple, natural y hermosa. A veces lo simple es mejor.

7 Formas diferentes de maquillar tus ojos utilizando delineador

Maquillaje de ojos con un solo color intenso

Colócate una sombra con un color llamativo, las mejores opciones son el turquesa, rojo, fucsia, rosado, amarillo, morado, rojo y verde. Este maquillaje es perfecto para una noche de fiesta.

Tu mirada se verá inigualable y hermosa con el maquillaje monocromático | Tendencias | Look | Belleza | Tips | Fotos | Moda-y-belleza | Wapa.pe

Maquillaje de ojos con un delineado de color

Busca algún delineador de un color fuerte y colócalo en la  superior del ojo y si quieres en la parte inferior, los colores que te recomendamos son el turquesa y el verde.

Delineador de ojos azul con Master Drama | Maybelline.es

Maquillaje de ojos smokey eyes

Este maquillaje lo pudes llevar cuando quieras, dependerá todo de la intensidad que le pongas. Este maquillaje de ojos está muy de moda. Recuerda utilizar una brocha que te ayude a difuminar el color para darle un toque ahumado.

Smokey Eye Mistakes – How To Identify And Fix Common Makeup Fails

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here