Para muchos las cejas suelen ser el marco de la cara, las cejas definen nuestro rostro. Ayuda a aportar simetría en nuestro rostro dándole un toque único con un efecto bastante seductor. Según los expertos, el folículo de una ceja suele demorar en crecer aproximadamente un mes. Una ceja puede medir entre 4 a 5 mm. Si tú quieres hacer que tus cejas crezcan y que tengan volumen, aunque tengas unas cejas muy pobladas o delgadas no dejes de leer este artículo que es justo para ti.
Cepillarse las cejas
Es necesario cepillarse las cejas una vez al día por las mañanas. Esto ayudará a que tus cejas siempre estén con forma. Coloca un poco de fijador de maquillaje en el cepillo con el que realizarás el peinado.
La vaselina
La vaselina es un tratamiento casero que te ayudará a estimular el crecimiento de tus cejas. Aplícalo antes de ir a dormir con masajes circulares y retíralo al día siguiente con agua fría.
Aceite de resino
el aceite de resino es una receta casera muy eficaz. Este te ayuda aumentar tus cejas si es que tienes unas cejas delgadas. Aplícatelo por las noches realizando masajes circulares, lávalas al día siguiente.
Aceite de oliva
El aceite de oliva también es un remedio casero. Este te ayudará a incrementar el poblado de tus cejas. Aplícatelo por las noches y duerme con el aceite de oliva en tus cejas dando masajes circulares. Enjuágalo al día siguiente.
El aceite de coco
El aceite de coco también tiene propiedades para generar el crecimiento de tus cejas, cualquiera de las opciones que escojas deberás aplicarla durante la noche y retirar al día siguiente con agua fría.
Cualquier opción que escojas de aceite de oliva, aceite de coco, aceite de resino o la vaselina deberás aplicarla de manera constante a diario, para poder notar los resultados en aproximadamente en un mes.
Jabón en barra
Este truco casero también te ayudará a fijar tus cejas y crear el efecto de mayor cantidad o grosor. Debes colocar un poco de Jabones de barra en el peine de cejas y aplicártelo de arriba hacia abajo en la ceja.
Marca tus cejas
para realizar una depilación perfecta debes marcar tus cejas con un lápiz, tienes que marcar el patrón de tus cejas, delinéalo y luego depila lo que queda con pinza una por una.
Te recomendamos hacer estas rutinas que te ayudarán con el crecimiento y el cuidado de tus cejas. Por eso es importante que asistas a lugares especializados para que le den forma a tus cejas.
Masajes para ayudar al crecimiento de nuestras cejas
Estos masajes debes de realizarlo de manera diaria, tómate 5 minutos y masajea tus cejas con un cepillo dental viejo de arriba abajo con movimientos variados. Para que este ejercicio de resultados es muy importante que seas constante, te recomendamos que este ejercicio lo realices de manera diaria.
Motivos por los cuales nuestras cejas no crecen
- Hipotiroidismo
- Dermatitis seborreica
- Medicación o estrés